Condiciones generales

Cómo hacer la compra?


Para realizar el pedido sólo tiene que seguir las indicaciones que hay en nuestra página web. Seleccione los artículos que desee y la forma de pago y en pocos minutos se realizará su pedido.


Condiciones de compra


a) La realización de un pedido a llegumscuitsisar.cat supone la aceptación por parte del cliente de todas estas condiciones legales y del resto de condiciones explícitas en el aviso legal y política de privacidad de esta página web.

b) Formas de pago:


* Transferencia bancaria
* Paypal
* Recogida al obrador
* TPV virtual

c) Envíos:


El envío se hará mediante la empresa de transporte Seur. Las entregas de los pedidos se realizarán de martes a viernes en horario de mañana hasta las 13:30.
En función del día y hora en que se realiza el pedido, y la disponibilidad de los productos solicitados, el periodo de entrega variará de 2 a 5 días. En las siguientes 24 horas a la realización de su pedido, se le enviará un mail donde dirá qué día se hará la entrega de su pedido.

El envío del paquete se considerará realizado en el momento que el transportista haya entregado el producto al cliente. El cliente debe verificar el producto una vez entregado y notificar cualquier desperfecto en el transporte en un plazo inferior a las 24 horas siguientes a la recepción, efectuando fotografías del envase y el pedido dañada y guardándola para ser recogida en los siguientes días.


d) Devoluciones:


Si al recibir el pedido, ésta está dañada por un golpe en embalaje que ha afectado a los productos del interior, se notificará en un plazo inferior a las 24 horas siguientes, efectuando fotografías del envase y el pedido dañada y guardant- por ser recogida en los siguientes días por Seur.
Si las condiciones del productos no son las idóneas antes de llegar a la fecha de caducidad, habrá que realizar una fotografía del estado del producto donde se vea la fecha de caducidad para confirmarlo, y así poder efectuar la devolución en:


-Dinero: lo que valga el producto en mal estado, mediante transferencia bancaria.
-Producto: en el siguiente pedido, se enviaría el producto sin coste.


llegumscuitsisar.cat no aceptará devoluciones a partir de 7 días naturales desde la fecha entrega del pedido.

e) Recogida al Obrador:
Los pedidos sólo se podrán recoger de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.
En función del día y hora en que se realiza el pedido, y la disponibilidad de los productos solicitados, el periodo de entrega variará de 1 a 3 días. En las siguientes 24 horas a la realización de su pedido, se le enviará un mail donde dirá a partir de qué día se puede pasar a recogerla.

Garantía
El periodo de garantía de nuestros productos es el indicado en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo.
La garantía no cubre: defectos causados ​​por un desgaste, por su uso inadecuado o por defectos causados ​​por el envejecimiento o factores climatológicos.
En caso de duda, puede llamarnos al 606264285 o escribirnos un correo electrónico a info@llegumscuitsisar.cat